Abejas Reina

CRIA DE ABEJAS REINA

Desde Abejas del Sur, s.c.a., contamos con la experiencia y conocimiento en el sector apícola, cada temporada intentamos mejorar para lograr nuevos objetivos, como Novedad, para mejorar la calidad de nuestras Abejas, en este año 2019, incorporamos a Alejandro García y Manuel Velazquez, que tratarán de mejorar nuestra Genética. Expertos criadores con 32 años dedicados en exclusiva a la Cría de Abejas Reina.

Con esta colaboración, intentaremos ofrecer un Mejor Servicio Integral, para Tod@s Nuestros Clientes, a partir de ahora, nuestros clientes se beneficiaran de un Asesoramiento Técnico Gratuito, para que no tenga ninguna duda en la Instalación y Cuidado de sus Abejas.

Debemos Renovar las Reinas?

La abeja reina es la madre de todos los individuos de la colmena y la que contiene la mitad de la genética de la colonia.

Una buena genética es garantía de colmenas sanas, prolíficas, productoras y con mansedumbre, preparadas para defenderse de las enfermedades.

Mejora Genética – Apis Mellífera Iberiensis

Desde la Cabaña Apícola Costa Tropical, retomamos una Apicultura Sostenible, basándonos en los 4 factores fundamentales:

| Sanidad: una colmena sana será más eficiente y eso se traduce en menos trabajo por parte del apicultor.

| Prolificidad: para una buena Cabaña Apícola, necesitamos una cantidad óptima de abejas, una Reina jóven, será más productiva.

| Productividad: el rasgo del pecoreo es de trasmisión genética, éstas abejas que acopian más alimento, son las de principal interés, pero, que ese pecoreo sea legítimo y no de colmenas pilladoras.

| Mansedumbre: Abejas mansas pero no menos productivas.

Abejas Reina: Vírgenes, Fecundadas y Celdas Reales

Disponibilidad de Celdas Reales, Reinas Vírgenes y Reinas Fecundadas.

Para facilitar y mejorar la aceptación de las reinas o realeras, todas nuestras entregas y/o envíos se acompañan con una guía de instalación de reinas o Celdas Reales en tus núcleos o enjambres.

Quieres Reservar Reinas ?

Para Formalizar tu Reserva, consultar precios, fechas de entrega y forma de envío.

Puedes hacerlo de maneras diferentes:

  • Puedes llamarnos por Teléfono al 650 625 750.
  • También puedes enviarnos un WhatsApp al 650 625 750.

Te Responderemos a la mayor brevedad posible. Recuerda, que cuanto antes formalices tu reserva, antes la recibirás.

Las fechas de entrega se harán conforme a Confirmación de Reservas.

Llegada esa fecha, puedes recogerlas tú mismo, te las podemos instalar, o te las enviamos por la empresa de mensajería.